¡Malas noticias! Office 2019 solo se podrá usar en Windows 10 [FOTOS]

Con la salida de Office 2019, Microsoft también quiere que sus usuarios paguen una membresía de Office 365.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El año pasado, Microsoft anunció que se encontraba desarrollando la nueva versión de Office 2019, la cual sería lanzada en la segunda mitad del 2018. Y aunque no hay novedades del lanzamiento, la compañía ha mencionado que esta versión será compatible únicamente con Windows 10 .

Los usuarios en las redes han expresado su molestia con esta noticia, ya que muchos cuentan con versiones anteriores de Windows. Sin embargo, el objetivo de la compañía es que las personas actualicen su sistema a Windows 10.

Cabe resaltar que anteriormente los soportes de actualizaciones de Windows y Office eran de 5 años, más otros 5 años de actualizaciones de seguridad, pero esto cambió.

Con la llegada de Office 2019, solo habrá 5 años de actualizaciones importantes, más dos años de soporte extendido, esto quiere decir que Office 2019 dejará de tener soporte en el 2025.

Y es que Microsoft ha reconocido que el hecho de que Office 2019 cuente con menos tiempo de soporte, puede ser un aliciente para Office 365 , la suscripción de la compañía que permite utilizar todos los programas de Microsoft con actualizaciones constantes.

Esto da a entender que la compañía tendría planeado acabar con las licencias de Office para mejorar sus ingresos, pensando que todos sus usuarios terminaran pagando la suscripción.

Ir a portada