LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Se viene el MásGamers Festival, un evento de videojuegos y entretenimiento digital

El Claro MasGamers Festival 2019 será el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Jockey y contará con torneos, invitados internacionales y actividades para todas las edades.

Redacción Redacción

Como ya es costumbre desde los últimos años, MásGamers anunció por todo lo alto el décimo tercer festival de videojuegos y entretenimiento digital que se realizará el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Jockey. 

El Claro MasGamers Festival 2019 está diseñado para que pueda ser disfrutado por todos los miembros de la familia y fanáticos del gaming. Las entradas estarán próximamente a la venta.

Contará así con actividades relacionadas con cada uno de los distintos tipos de jugadores desde los más casuales hasta los más competitivos. Como por ejemplo, torneos de juegos retro, shows musicales, activaciones gratuitas, conferencias, Cosplay e invitados especiales.

MasGamers Festival 2018 congregó a más de 38 mil asistentes y contó con la presencia de jugadores de eSports profesionales, desarrolladores de videojuegos, compositores y cosplayers internacionales. Este 2019, los productores del evento esperan no solo una mayor afluencia de público, sino también diversificar su comunidad con más novedades para todos los gustos.

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada