Los nuevos Moto G8 Plus y G8 Play llegaron al Perú con nueva tecnología de cámaras. (Motorola)
Los nuevos Moto G8 Plus y G8 Play llegaron al Perú con nueva tecnología de cámaras. (Motorola)

La nueva generación de Moto G de , llegó al mercado peruano con todos los avances tecnológicos que más buscan los compradores peruanos: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara.

A semanas de su lanzamiento global, Motorola y Claro presentan en Perú los nuevos Moto G8 Plus y Moto G8 Play, los nuevos dispositivos insignia de la emblemática compañía móvil.

CARACTERÍSTICAS DEL MOTO G8 PLUS

Cámara: Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal.

Posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo), y también suma nuevas funciones que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas.

Para los famosos selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles.

El nuevo Moto G8 Plus (Difusión)
El nuevo Moto G8 Plus (Difusión)

Pantalla: Además, el Moto G8 Plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3″. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de contenido multimedia.

Batería: La batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y la velocidad de recarga viene de la mano de la tecnología TurboPower, obteniendo hasta 8 horas de potencia con apenas 15 minutos de carga.

Otros: El moto g8 plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie puro de Motorola. Con un nuevo diseño, estará disponible en azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección resistente a salpicaduras.

Para mejorar la experiencia, incorpora sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby®, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes.

CARACTERÍSTICAS DEL MOTO G8 PLAY

Cámara: Este dispositivo ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de captura de escena por cuadro.

Además viene con las funciones y características de IA que ofrecen una experiencia en captura de imágenes diferente.

Pantalla: Es una Max Vision de 6,2″

Batería: 4.000 mAh de larga duración que ofrece hasta dos días de autonomía para disfrutar de contenido sin preocupaciones por recargar.

Otros: Además de las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios, el rendimiento general del Moto G8 Play es un 30% más rápido que el Moto G7 Play.

También viene con el altavoz de puerto inferior para brindan una experiencia en entretenimiento además del desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en gris obsidiana.

DISPONIBILIDAD

La nueva generación de Moto G ya se puede conseguir en Perú a través de Claro. El Moto G8 Play y el Moto G8 Plus viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y estarán disponibles en planes postpago y prepago.

TAGS RELACIONADOS