iShop Perú, , develó el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro durante un evento en el que participaron las influencers Joanna Boloña y Diana Ibarra “Dolce Placard”.

En el evento se realizó el unboxing oficial del más reciente dispositivo móvil de Apple. De esta forma, iShop Perú renueva su oferta tecnológica con uno de los equipos tecnológicos más potentes del mercado, el cual ya se encuentra disponible en los 21 establecimientos de iShop a nivel nacional en sus versiones estándar, Pro y Pro Max.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El nuevo iPhone 11 cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas. Por otro lado, el iPhone 11 Pro (estándar) posee una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.8 pulgadas, mientras que la pantalla de la versión Pro MAX es de 6.5 pulgadas.

Además, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro vienen con 2 y 3 cámaras traseras respectivamente, todas ellas con 12 MP. Esta generación estrena un nuevo lente llamado “ultra gran angular”, el cual permite ampliar el campo de visión sin necesidad de alejarse del objeto o personas a fotografiar.

También presenta una nueva función para el sistema de cámaras: “Modo Noche”, el cual permitirá a los usuarios lograr fotografías con gran nivel de colores y detalles en condiciones de poca iluminación. Cabe resaltar que, ambos modelos cuentan también con una mejorada batería de larga duración.

Otro elemento destacable del nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro es que están potenciados con el Chip A13 Bionic, considerado como el procesador móvil más potente del mundo.

PROGRAMA DE RECOMPRA

Junto al último dispositivo de la manzana ha llegado también un beneficio para todos los usuarios de iPhone. iShop Perú lanzó oficialmente el ‘Programa de Recompra’, una iniciativa que facilitará la adquisición de un nuevo iPhone dejando un modelo anterior como parte del pago. Esta ventaja aplicará con el iPhone 6S en adelante.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, manifestó que, para hacer uso de este Programa, es necesario llevar el equipo usado al establecimiento de iShop más cercano para una evaluación previa.

“Sin duda, estamos pensando siempre en alternativas para nuestros clientes y para los amantes de la tecnología para que su compra siempre sea satisfactoria. En esta ocasión, y a la par del beneficio de pagar en cuotas sin intereses, ofrecemos esta singular iniciativa que sabemos muchos de nuestros usuarios aprovecharan para adquirir su iPhone 11” indicó Díaz.

De esta forma, iShop Perú actualiza su catálogo de productos Apple para el mercado peruano, siendo sus próximos productos a recibir el nuevo Apple Watch Series 5 y la nueva generación del iPad.