La es una de las nuevas tecnologías que avanzan a pasos agigantados en la resolución de problemas y el mejoramiento de los procesos en las organizaciones y empresas.

Esta tecnología, cuyo concepto se pensaba utópico o muy distante, propio de la ciencia ficción, ahora se encuentra disponible y tiene una infinidad de aplicaciones en distintos ámbitos, tanto empresariales como del entretenimiento.

Ahora el reto que enfrentan las personas y organizaciones es usar la Inteligencia Artificial de forma estratégica y relevante para el negocio, a la par de que esta tecnología se va perfeccionando con el tiempo.

Para ello y con el fin de brindarle al asistente todas las herramientas necesarias, América Economía y SET by Seminarium, convocan a la segunda conferencia denominada 'En la Era de la Inteligencia Artificial', para este 26 de abril.

“La Inteligencia Artificial ya se encuentra involucrada en nuestras organizaciones. Para los líderes de las empresas debe ser una prioridad mantenerse actualizados en cómo la IA influye y ayuda en nuestra sociedad. Este evento cuenta con expositores de primer nivel y que tienen una larga trayectoria dentro del uso de la IA”, comentó Katia Rachitoff, Gerente general de Seminarium Perú.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de Anand Rao, Leader de PWC Estados Unidos, quien tendrá a cargo la charla sobre 'La Inteligencia Artificial está aquí: su impacto en las empresas y la sociedad'.

Rao tiene amplia experiencia en este ámbito, habiendo trabajado en temas de analítica de sectores industriales, incluyendo servicios financieros, salud, telecomunicaciones, industria aeroespacial y Defensa en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

Por su parte, el segundo gran tema a tratar será la 'Inteligencia Aplicada: Usos y Sectores', que estará a cargo de Ariel Vidal, Chief Innovation Office de Aguas Andinas, Chile.

DATO

- La '2da Conferencia 'En la Era de la Inteligencia Artificial', organizado por América Economía y SET by Seminarium, se realizará este próximo 26 de abril en el Swissôtel.

-  Para más información puedes acceder al siguiente .

TAGS RELACIONADOS