7. Motorola. En mayo del 2012, Google compró Motorola por&nbsp; US$12,500 millones para frenar el avance de Apple y Microsoft. Fue su mayor desembolso al comprar una firma, pero vendió Motorola a Lenovo en el 2014. (Foto: Reuters)<br>
7. Motorola. En mayo del 2012, Google compró Motorola por  US$12,500 millones para frenar el avance de Apple y Microsoft. Fue su mayor desembolso al comprar una firma, pero vendió Motorola a Lenovo en el 2014. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante el primer trimestre del año fiscal 2019 (abril-junio), la rentabilidad de , el área Mobile Bussines Group (MBG), mantuvo un flujo positivo. 

A nivel mundial se mejoraron los ingresos en más de 100 millones de dólares (año tras año). También se observó un crecimiento del 14% en las activaciones de los mercados fuertes de América Latina y América del Norte. 

Durante este trimestre, también se vio una baja rotación de dispositivos, lo que demuestra la satisfacción del consumidor con los productos de Motorola.

Datos destacados: 
-
El servicio de Motorola obtuvo un crecimiento de 37 puntos Premium-to- Market en Norteamércia 
- Obtuvo un crecimiento de dos dígitos en la activación en México, Argentina y Colombia. 
​- MBG obtuvo un crecimiento continuo en los mercados emergentes 

TAGS RELACIONADOS