Copa América

Zenbook Pro, una laptop elegante de gran desempeño [RESEÑA]

Asus presentó, en nuestro país, un equipo potente, con un diseño elegante y de gran calidad gráfica, el mismo que incorpora un screenpad. 

Cesar Martinez

No tiene un touchpad. Posee un screenpad. O sea, una pequeña pantalla FHD de 5.5 pulgadas, con funciones útiles, que pueden adaptarse a lo que el usuario está haciendo. Además, se puede sincronizar con tu smartphone, gracias al aplicativo Asus Sync, para realizar llamadas telefónicas, tal como lo hemos comprobado en los días de prueba que tuvimos con este equipo (modelo UX580GE).

La calidad de sonido –potenciado gracias a Harman Kardon– es increíble. Además, desde el screenpad puede acceder al reproductor de música, que es sumamente colorido. En cuanto al diseño, es sumamente elegante y delgado. En realidad, resulta sumamente atractivo.

La Zeenbook Pro de Asus posee una pantalla táctil FHD Pantone de 15.6 pulgadas. Tiene, también, una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1050 TI. Es decir, se pueden hacer trabajos de diseño, de programación o cualquier tarea pesada relacionada con las artes gráficas sin ningún problema de rendimiento. Posee el procesador Core i7 8750H de octava generación y 2.2 GHz, además de 16 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento interno.

Tiene reconocimiento facial y servicios de voz de Amazon Alexa. Se trata de un gran ingreso a nuestro país, que trae conectores USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo A y salida HDMI estándar, entre otros. Ya está a la venta en las principales tiendas a un precio aproximado de siete mil soles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Procesador: Intel Core i7 de octava generación.
  • RAM: 16 Gb DDR4 de 2,400 Hz. 
  • Pantalla: 15 pulgadas, táctil, FHD PANTONE Validated.
  • Video: NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.
  • Almacenamiento: 512 Gb SSD.
  • Wi-Fi: 802.11ac de clase gigabit
  • Conectores: USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.
  • Precio referencial: S/7,000.

Tags Relacionados:

Asus

Zenbook Pro

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada