Konami ha lanzado un nuevo juego a $0.99 USD y no tiene microtransacciones [VIDEO]

El título se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El anuncio de Konami ha sido toda una sorpresa.

Actualización 11/02/2023 – 5:34

Es muy cierto que Konami ha perdido confianza entre los gamers y los fans, aunque al parecer la compañía busca recuperar esto poco a poco. Esto se puede entender gracias al sorpresivo anuncio de un título, el cual además es de lo más barato que uno pueda imaginarse y que al mismo tiempo no tiene microtransacciones.

Así es, la compañía japonesa lanzó de forma sorpresiva ‘WBSC eBASEBALL. Power Pro’, un título deportivo (béisbol) pero con un estilo caricaturesco, el cual pertenece a una franquicia la cual fue muy popular en Japón en años pasados.

MIRA: Mira cómo luce ‘Star Wars: Jedi Survivor’ en acción [VIDEO]

Este videojuego, el cual ofrece muchas horas de diversión además de mecánicas simples y personajes con un gran estilo, llega a un precio ridículamente barato tanto para Nintendo Switch como en PlayStation 4, ya que lo podemos encontrar a tan solo $0.99 dólares.

Cabe señalar que este precio no es por ninguna oferta de lanzamientos o algo parecido, ése es su precio real.

Nuevo tráiler de ‘WBSC eBASEBALL. Power Pro.′

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias