(Apple)
(Apple)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atentos fanáticos de ! Ya inició la preventa del en Perú, y puedes ser uno de los primeros en adquirirlo. Los famosos se pueden adquirir con bonos y descuentos desde hoy 27 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Esta preventa de iShop, que también incluye a los iPhone 8 plus, le permitirá a los clientes adquirir antes el equipo móvil liberado, que se les entregará el viernes 3 de noviembre, en todos los locales de la tienda en el país.

ESTO DEBES SABER
-Si eres uno de los compradores, tendrás distintas opciones para escoger el color y la capacidad de tu iPhone. Estos smartphones están disponibles en dorado, plateado y gris espacial, y se puede escoger entre 64GB y 256GB de capacidad.

-Existen algunos bonos para quienes adquieran este equipo antes de su venta general. Si compran los iPhone 8 en las tiendas físicas de iShop, se tendrá un bono de S/ 200 para la compra de accesorios.

-Sin embargo, si se compra los equipos de manera online, habrá un descuento de S/ 200 aplicables en la compra de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El envió de este teléfono será de manera gratuita a todo el Perú y se realizará a partir del 06 de noviembre.

Luego del termino de la preventa, el público en general también podrá acceder a los dispositivos, con un precio de entrada de S/ 3,699 y con cualquier medio de pago.