Hija de Steve Jobs reveló siniestro episodio la vida del genio de Apple

Lisa fue la primera hija que Steve Jobs tuvo con la artista Chrisann Brennan. Sin embargo, el genio de Apple se negó a reconocer su paternidad durante muchos años y le negó cualquier tipo de manutención hasta que fue obligado legalmente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tremendo escándalo. Lisa Brennan-Jobs, la hija del mítico cofundador de Apple , Steve Jobs , reveló una serie de pasajes que vivió con su padre, en su libro 'Small Fry', y que han sorprendido a muchos.

Lisa fue la primera hija que Steve Jobs tuvo con la artista Chrisann Brennan. Sin embargo, el genio de Apple se negó a reconocer su paternidad durante muchos años y le negó cualquier tipo de manutención hasta que fue obligado legalmente.

Uno de los momentos más polémicos contados por Lisa es cuando su padre la obligó a presenciar un momento muy íntimo que éste mantenía con su esposa Powell Jobs.

Small Fry

Lisa Brennan-Jobs publicará su libro 'Small Fry'. (Twitter Small Fry)

Lisa Brennan-Jobs publicará su libro 'Small Fry'. (Twitter Small Fry)

Lisa describe que su padre abrazó a su esposa frente a la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”. Es en ese momento que la hija decide irse a otra habitación pero su padre la detuvo: “Quédate aquí. Este es un momento familiar y es importante que seas parte de la familia”.

“Me quedé sentada, quieta, intentando desviar la mirada mientras él gemía y giraba”, agrega.

Sin embargo, Lisa Brennan-Jobs aseguró en entrevistas posteriores que escenas como esas solo demuestran que su padre era algo “torpe” en situaciones sociales, informa New York Times.

El libro está plagado de momentos incómodos y situaciones que demostrarían un lado oscuro y despiadado de Steve Jobs hacia su hija. Momentos como en el que le asegura que no heredará nada o que la primera computadora que diseño, que llevaba el nombre de 'Lisa', no estaba inspirado en ella. 

Pero Brennan-Jobs mantiene siempre una respuesta justificatoria para todas esas situaciones que podrían considerarse condenatorias a la figura de su padre. Ella insiste en que no fueron así, pese a que las comenta con gran detalle en su libro.

Tags Relacionados:

Apple

Steve Jobs

Ir a portada