(Página oficial)
(Página oficial)

, la empresa que creó '', ha lanzado su nuevo juego para celulares 'Wizards Unite' que se sitúa en el mundo mágico de ‘r’.

Este nueva aplicación de celular, que está disponible tanto en Apple como en Android, permite interactuar con elementos y criaturas mágicas.

Este nos mete en el papel de una bruja o un mago reclutado para proteger el estatuto de secreto de la magia, es una ley de protección del mundo de la magia que se promulgó a partir de la persecución y la quema de brujas por parte de los muggles (humanos).

El estatuto establece que cada ministerio de magia debe encargarse de ocultar la presencia de la comunicada mágica en su propio país. Cada ministerio es responsable entre otras cosas, del control de la bestias mágicas, frenar las manifestaciones públicas de la magia en menores de edad y la garantía de que los juegos mágicos y los aportes se jueguen sin ser descubiertos.

La misión de ‘Wizards Unite’ es capturar a las criaturas y elementos mágicos que están sueltos en el mundo mágico de ‘Harry Potter’. Además, te permite interactuar con las personas que también disfrutan de este juego.

TAGS RELACIONADOS