(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 fue confirmado por un error en el currículo de un exempleado de Rockstar Games, la empresa desarrolladora de la saga. GTA IV fue lanzado en el 2008, mientras que GTA V fue lanzado en el 2013. Un próximo GTA VI se encuentra en año correcto para crear una constante en los lanzamientos de la saga.

Bibin Michael es un diseñador de juegos 3D que trabajaba en la compañía, los motivos por los que ya no sigue en esta es desconocido.

Michael, en su perfil profesional de la página Artstation, confirmó sin querer la gran noticia al poner en su historial de trabajo lo siguiente: Artista de vehículo jr. en Rockstar Games: Creación de conceptos de vehículos y su unión al mundo de GTA 5 (DLC’s) y el próximo GTA 6”.

Captura de pantalla del perfil profesional de Bibin Michael.(Artstation)
Captura de pantalla del perfil profesional de Bibin Michael.(Artstation)

A pesar, de que el texto haya sido modificado algunas horas después, aún queda una copia original del texto.

Por el momento, se sabe que Rockstar está trabajando en dos proyectos ambiciosos para, posiblemente, la próxima generación de consolas.

GTA es uno de los videojuegos más polémicos de la historia, pero, a la vez, uno de los más queridos y vendidos de la industria. En el que se encarna a líderes de pandillas y las misiones involucran asaltos, asesinatos y más.

Esta fórmula le ha permitido marcar hitos en ventas, además de cientos de críticos positivas de la prensa especializada por su gran calidad en jugabilidad, inmersión y gráficos, y convertirse en una de las máximas sagas de los videojuegos.

TAGS RELACIONADOS