"Momo" ¿Qué significa? Google Translate nos da la respuesta y tendrás un mensaje muy terrorífico. (Foto: montaje)
"Momo" ¿Qué significa? Google Translate nos da la respuesta y tendrás un mensaje muy terrorífico. (Foto: montaje)

'Momo', es un viral de WhatsApp que ha ganado mucha popularidad en las redes. A través del número +81 345-102-539 este personaje terrorífico de esta plataforma de mensajes, no solo ha causado estupor por sus ojos saltones y una anormal boca, sino por el espeluznante mensaje que puedes recibir si escribes su nombre de .

Pero, ¿quién es Momo? ¿Qué significa su nombre? Gracias al prefijo que se encuentra en su número (+81) aquellos que lo agregan se han dado con la sorpresa que es de Japón, y los que han logrado contactar con este número confirman que habla muy bien el español.

¿Qué significa Momo? Una rápida consulta a Google Translate nos arroja un resultado muy inusual: Melocotón. Este nombre viene del Kanji も, que significa “mo” y もも, que vendría a ser el nombre de este personaje, arrojaría el resultado de esta fruta.

Por otro lado, si traducimos su estado 人々は私をLと呼びます, según Google Translate, significa “La gente me llama L”. Muchas personas lo han relacionado con el anime Death Note, donde “L” es el nombre clave que tiene el detective más importante de Japón dentro de su mundo ficticio.

TAGS RELACIONADOS