Google Traductor ahora puede traducir textos de imágenes [FOTOS]

A través una herramienta, podrás traducir los textos de carteles o anuncios en las calles utilizando la cámara de tu celular.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para las personas que viven en el extranjero o viajan constantemente, una herramienta que puede resultarles de mucha utilidad es Google Traductor . Y es que la app que permite traducir 103 idiomas y hasta cuenta con funciones ocultas que no son aprovechadas en su totalidad. 

Uno de estas herramientas ocultas es la de traducir carteles o anuncios en las calles a través de una fotografía. Para acceder a esta función solo deberemos abrir la app y seleccionar el icono de la cámara, que se encuentra en una de las esquinas. 

Una vez seleccionado, la cámara de nuestro teléfono se abrirá y deberemos enfocar el texto que deseamos traducir. Google Traductor hará su trabajo en cuestión de segundos y podremos hacer una captura de pantalla para guardar el texto.

Esta herramienta de Google fue incorporada tras la compra de la 'startup' World Lens. El gigante tecnológico se interesó en esta empresa por su capacidad de traducción de texto en tiempo real mediante la cámara de un smartphone.

Tags Relacionados:

Google

Google Traductor

Leer comentarios ( )

Ir a portada