Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Luzhniki Stadium, el emblemático escenario del Mundial Rusia 2018, proclamará al nuevo campeón tras el duelo Francia vs. Croacia. Los dos equipos que comenzaron la Copa del Mundo fuera del grupo de grandes favoritos se medirán en un estadio que tú puedes recorrer gracias a Google Maps.

La aplicación Google Maps te permite pasear por las graderías y gramado del Luzhniki Stadium, recinto que fue sometido a una remodelación antes de la Copa del Mundo. Entre los cambios más significativos del escenario ubicado en Moscú está la remoción de la pista de atletismo para acercar las gradas a la cancha.

Asimismo, se removieron algunas columnas del nivel superior para permitir una mejor visión de los aficionados. Además se incrementó la capacidad del estadio para 80.000 asistentes. En ese emblemático escenario que se puede recorrer a través de Google Maps, se jugará la gran final del Mundial: Francia vs. Croacia.

Este será el séptimo partido del Mundial Rusia 2018 que tendrá como sede el Luzhniki Stadium. Ya antes vio el triunfo de Rusia sobre Arabia Saudí, el de Rusia sobre Egipto, de México sobre Alemania y el de Postugal sobre Maruecos en la fase de grupos. También fue sede del España vs. Rusia (en octavos de final), y el Inglaterra vs. Croacia (en semifinales).