Mario Bros será tu guía en Google Maps durante una semana [FOTOS]

Los creadores de Mario Bros se aliaron con Google para celebrar el día 'MAR1O', poniendo al personaje en la aplicación de GPS.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si hay un personaje que destaca por su fama en el mundo de los videojuegos, ese es Mario Bros . Y es que el fontanero italiano es querido por grandes y chicos, al ser protagonista de una amplia variedad de títulos como 'Super Mario World' y 'Mario Kart'.

Ahora, Nintendo , la compañía que creó al popular personaje, está de fiesta por la fecha conocida como 'MAR10', que hace referencia al nombre del protagonista de los videojuegos. 

Por ello, la 'gran N' se ha aliado con Google para celebrar esta fecha, y ha incluido una nueva función en la aplicación de Google Maps , dejando que sea Mario Bros quien nos dirija en el GPS.

Nintendo

Te enseñamos a tener a Mario Bros como guía. (Cpatura)

Te enseñamos a tener a Mario Bros como guía. (Cpatura)

¿Cómo tener a Mario como guía?

Los pasos para hacerlo son sencillos:

  • Primero, es necesario actualizar la aplicación de Google Maps a su última versión.
  • A continuación deberás abrir la app y buscar un lugar de destino al cual quisieras ir. 
  • Ve a la opción de 'indicaciones' y en la parte donde se despliegan las formas de desplazamiento selecciona el icono del automóvil.
  • Una vez ahí, en la parte inferior derecha, verás un signo de interrogación en una cajita, da click sobre ella y Mario Bros será tu guía.

La función de Mario está disponible a partir del viernes 9 de marzo hasta la próxima semana en los smartphones con sistema operativo iOS y Android .

Ir a portada