Google Maps: hombre se percata de que es grabado por cámaras del Street View y reacciona de forma polémica

Cámaras de Google Maps captaron curiosa escena en una transitada calle de Australia. Imágenes causaron diversas reacciones entre los internautas

Redacción Redacción

Desde que se lanzó, Google Maps se ha hecho muy popular no solamente por permitirnos ubicar las direcciones de establecimientos que no conocemos, sino también por lograr captar insólitas escenas que generan diversas reacciones entre los usuarios.

Ejemplo de lo anterior son las capturas que hizo el aplicativo en un concurrido centro comercial de Brisbane, en Australia. Estas tendrían como protagonista a un joven que llevó a cabo un polémico acto que dio que hablar.

Como podrás ver, Google Maps logró captar el preciso instante en que el hombre logra darse cuenta de que es grabado por las cámaras del Street View. 

Esto, según parece, no fue tomado de la mejor forma por el sujeto, quien opta por sacar el dedo medio para la lente de Google Maps

Sin embargo, en lo que parece ser una inesperada respuesta hacia el controvertido gesto, el aplicativo opta por seguirlo, haciendo que el joven continúe con el acto varios metros más mientras caminaba.

Curiosamente, todo terminaría de forma 'pacífica' pues el hombre se deja ver retirándose del lugar mientras hace el conocido gesto de amor y paz con ambas manos.

Google Maps fue anunciado por primera vez en febrero de 2005. Originalmente soportaba solo Internet Explorer y Mozilla Firefox. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local en octubre de 2005.

Tags Relacionados:

Google Maps

Ir a portada