se caracteriza por ser bastante útil cuando necesitamos hallar un determinado lugar. Sin embargo, se ha hecho bastante popular también por captar todo tipo de situaciones incómodas e inexplicables ocurridas en las calles que se hacen viral en Internet. 

En esta oportunidad, se trata una situación protagonizada por dos hombres de Estados Unidos. Ellos se encontraban transitando por un parque cuando fueron inmortalizados en una fotografía que ha causado diversas reacciones entre los usuarios de Google Maps.

Como podrás ver, parece ser que el sujeto cayó sobre una valla de baja altura. Afortunadamente, su amigo, o quien pudo ser un testigo del hecho, mostró su disposición para ayudarlo ante el accidente.

Por otra parte, no podríamos confirmar del todo si el protagonista de esta captura hecha en Google Maps salió ileso tras el hecho. Para su suerte, el impacto aparenta haber sido bastante suave pues ocurrió sobre el pasto.

No es la primera vez que la cámara del servicio del popular servicio de mapas registra un momento incómodo para alguien. Y es que Google Maps suele captar a una gran cantidad de personas en situaciones comprometedoras: desde simples tropiezos hasta violentas caídas de bicicletas.

TAGS RELACIONADOS