Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , al mando de , afrontará un nuevo desafío tras la participación en el cuando choque este jueves en un partido amistoso con su similar de en el Johan Cruyff Arena ubicado en Ámsterdam, Países Bajos. Dicho estadio lo puedes conocer sin necesidad de salir de tu casa, gracias a la popular app de .

Así es, tal y como acabas de leer. Podrás saber cómo luce el recinto deportivo por dentro y por fuera desde la comodidad de tu hogar, gracias al servicio de Street View de Google Maps que ofrece imágenes en 360 grados.

El Johan Cruyff Arena es el estadio donde el Ajax de Ámsterdam disputa sus compromisos como local en diversas competiciones como la Eredivisie y donde el conjunto de los Países Bajos suele jugar la mayoría de los encuentros en su territorio.

El recinto deportivo fue inaugurado en 1996 y tal y como se puede apreciar en Google Maps es muy amplio ya que tiene capacidad para 54.9990 espectadores, lo que lo convierte en el más grande del país europeo.

A lo largo de los años, el estadio ha albergado encuentros determinantes como el de la final de la en 1998 y, además, fue una de las sedes en la Eurocopa 2000, realizada en y Holanda.

El encuentro entre la bicolor y la ‘Naranja mecánica' se disputará este jueves seis de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Johan Cruyff Arena. El compromiso significará la despedida de de la selección de los Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO