Módulos Temas Día

Google: Buscador ahora muestra ofertas de trabajo en algunos países

Buscador mostrará ofertas laborales con información de portales como LinkedIn, Jobrápido, Adecco y Jobatus.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Google comienza a incluir de forma sencilla, un listado de ofertas laborales en su buscador, apoyado por la información de portales especializados en el temas de empleo como LinkedIn, Jobrápido, Adecco y Jobatus.

Además, el buscador ofrece también algunos parámetros de búsqueda como la localización, la fecha de publicación de la oferta o las empresas involucradas, además de trabajos ofertados en el extranjero, si así lo indicamos al realizar la búsqueda.

Esta nueva funcionalidad solo es capaz de mostrar ofertas de ciertos países como Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Brasil, Colombia, Nigeria, Kenia y Sudáfrica, por el momento, informa Hipertextual.

►Te puede interesar:  Google celebra con un 'doodle' el nacimiento de María Reiche, 'La dama de la Pampa'

Google no busca competir de forma directa con otros sitios de empleo por el momento, ya que solo actúa como un agregador, no como plataforma de publicación. Por lo que los usuarios seguirán ingresando a los portales individuales para conocer más detalles de las ofertas de trabajo.

Sin embargo, no es descabellado pensar que la compañía estadounidense incursione en este nuevo rubro con alguna aplicación o plataforma que permita la publicación de ofertas de empleo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada