Google destaca 20 'doodles' históricos por su vigésimo aniversario [FOTOS]

Los 'doodles'  han evolucionado hasta convertirse en verdaderas obras de arte, proceso que puede apreciarse en la selección elaborada por Google para festejar sus 20 años en Internet.

Redacción Redacción

Desde la aparición del primer 'doodle'   de Google , la intervención temporal del logotipo de la compañía ha sido útil en las últimas dos décadas para destacar hechos históricos y personalidades.

La primera composición, elaborada en agosto de 1998, se utilizó para festejar una edición más del festival estadounidense "Burning Man" (Hombre en llamas), aunque la intención los creadores Larry Page y Sergey Brin era advertir su ausencia por el evento.

Desde ese entonces, los 'doodles' han evolucionado hasta convertirse en verdaderas obras de arte, proceso que puede apreciarse en la selección elaborada por Google de cara a las celebraciones por su vigésimo aniversario. 

El primer 'doodle' animado, inspirado en el Halloween del año 2000, contó con la participación del reconocido ilustrador Lorie Loeb; mientras que, el 30º aniversario de PAC-MAN provocó la primera intervención con juego interactivo incluído.

En esta galería, repasa los 'doodles' que marcaron un precedente para Google, tanto por características como por relevancia.

Tags Relacionados:

Google

Doodle

Ir a portada