Descarga idiomas en Google Traductor sin conectarte a WiFi siguiendo estos simples pasos

Una vez descargado el idioma, el aplicativo te permite traducir textos en fotos usando tu cámara del celular.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todos los dispositivos modernos que funcionan con el sistema operativo de Android cuentan con el aplicativo de Google Traductor , el cual permite analizar textos y pasarlos al idioma nativo de quien solicita la traducción.

El único detalle de dicho aplicativo es que solo permite la descarga cuando el usuario se encuentra conectado a una red de WiFi.

Sin embargo, Google Traductor permite la configuración del método de descarga de idiomas para que se pueda realizar esta tarea sin estar conectado necesariamente a WiFi.

Esto generará cargos en el plan de datos móviles del servicio de telefonía con el que cuente el usuario.

Solo basta con ir a Menú (que se grafica como tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda), entrar a Configuración y luego a Uso de datos. Aquí se presiona en Descargar archivos de traducción sin conexión y listo (Ver la imagen de abajo).

Google Traductor

(Google)

(El Comercio)

Google

También la aplicación se puede configurar de tal forma que siempre te pregunte si realmente quieres descargar un idioma sin estar conectado a WiFi. Esto te permitirá realizar la operación escogiendo el método mas conveniente.

¿COMO DESCARGO UN IDIOMA?

Para ello, basta con entrar al cuadro de texto de la pantalla principal e ir a la selección de idiomas. Aparecerá una lista de lenguas y junto a ellas una flecha que indica hacia abajo, que permite la descarga.

Una vez descargado este nuevo idioma se podrán utilizar las herramientas de Google Traductor como la cámara para traducir el texto en imágenes o cuadros de texto.

Google Traductor

(Google)

(El Comercio)

Tags Relacionados:

Google

Google Traductor

Ir a portada