Esto aparece en Google Traductor cuando escribes el nombre de Horacio Calcaterra 

Google Traductor impactó a muchos usuarios con su singular respuesta a la consulta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Google Traductor es una herramienta que es utilizada por miles de usuarios alrededor del mundo para resolver sus dudas referidas a los distintos idiomas que existen y en ocasiones, cibernautas descubren curiosidades al realizar sus consultas.

Tal es el caso de usuarios que escribieron el nombre de Horacio Calcaterra , actual jugador de Sporting Cristal y recientemente convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania. Los cibernautas se dieron una gran sorpresa al ver el resultado del aplicativo.

Resulta que al escribir el nombre del futbolista argentino nacionalizado peruano en Google Traductor y realizar la consulta del idioma urdu al español, este te arroja un inesperado resultado.

“Coleccionista Hurrok”, se lee en la traducción al seguir los pasos mencionados. Tal parece que dicha respuesta del aplicativo se trataría de un error que estarían corrigiendo prontamente los desarrolladores de la herramienta de Google.

Por lo pronto, lo concreto es que el impensado resultado en Google Traductor ha llamado la atención de miles de usuarios.

Google Traductor

(Google Traductor)

(Google Traductor)

Google Traductor

Ir a portada