Google Traductor canta "La Macarena" y el resultado causa sensación en redes sociales

No creerás como se escucha la versión de la popular canción de los 90's a través de la opción de canto de la popular herramienta  Google Traductor. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La herramienta  Google Traductor se ha convertido en todo un experto en los karaokes y es que diversos usuarios han colocado letras de canciones en la aplicación y lo han hecho entonar diversas melodías hasta el cansancio. Como ocurrió en este caso con la popular canción de los 90s.

No solo cantó el tema principal de Dragon Ball Z, Movimiento Naranja, el Aserejé, sino que ahora ya puede entonar la simpática, y odiada, melodía de La macarena, del grupo español Los del río.

El tema que catapultó al grupo español Los del Río. ¿Alguna vez has bailado “La Macarena” y esos pasitos de moda de los 90? Pues si te meneaste con la versión clásica, prepárate que Google Translate ahora la canta.

El genial video ya cuenta con cerca de 2 mil visitas y está a punto de convertirse en viral. ¿Cómo suena? Aquí te dejamos el clip de YouTube y, para que lo compares, te enlazamos el tema original.

Recuerda cantar “Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena. Hey Macarena”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada