Módulos Temas Día

Así puedes seguir en vivo el recorrido de Papa Noel

La app navideña desarrollada por el gigante tecnológico Google, trae consigo nuevos juegos y divertidas secuencias para los niños.

Google Santa Tracker

La página muestra a Papa Noel recorriendo las ciudades del mundo mientras reparte los regalos. (Google)

La página muestra a Papa Noel recorriendo las ciudades del mundo mientras reparte los regalos. (Google)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La aplicación y también página web ' Santa Tracker ' ya está disponible para que todas las personas puedan ver la ubicación de Papa Noel en tiempo real, mientras entrega los regalos en todo el mundo.

Esta app desarrollada por el gigante tecnológico Google , trae diferentes juegos navideños y divertidas secuencias que resultarán divertidas para los niños.

Los menores pueden crear obras de arte originales en Canvas y participar en una pelea de bolas de nieve, además de jugar 'Santa Snap', un juego incorporado en la app que te permite volar para capturar elfos que se encuentran alrededor del planeta.

'Santa Tracker' este año vuelve a repetir algo que lo caracteriza y es que rastreará en “tiempo real” a Papá Noel en su trineo acompañado de los renos.

Para rastrear a Papa Noel solo deberás dar click AQUÍ .  La aplicación de juegos para niños ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Tags Relacionados:

Google

Santa Tracker

Leer comentarios ( )

Ir a portada