(YouTube/Google)
(YouTube/Google)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atento! La nueva actualización de , el Android 8.1 Oreo, traerá unos stickers de realidad aumentada de y . Las nuevas pegatinas le permitirán a los usuarios jugar con sus personajes favoritos.

Los usuarios podrán utilizar las cámaras del smartphone de Google para crear escenas divertidas que luego podrán compartir con sus amigos. Según informó la compañía, nuevos stickers se agregarán en el futuro.

Además de los stickers, otras de las novedades que traerá la actualización será las nuevas funciones, como el SmartSelect. Esta permitirá elegir una dirección de Internet, abrir Google Maps y pegar la dirección dentro del app para así poder encontrar la mejor ruta al destino.

La actualización también le servirá a otros dispositivos de Google para implementar sus funciones, y uno de los más favorecidos será el Google Lens.

Ahora se podrá tomar foto a un papel con una contraseña, esto te permitirá copiar la contraseña directamente desde Google Photos y pegarla en tu cuenta de correo electrónico, sin necesidad de digitarla.