Google Maps: Hallan en Sudáfrica misteriosos círculos y usuarios quedan impactados

Descubrimiento de misteriosos signos en Sudáfrica han llamado la atención de usuarios en redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Señales misteriosas que asombran al continente africano. Un nuevo usuario ha descubierto una serie de símbolos extraños a través de Google Maps. En esta oportunidad se observan, captados con el satélite de la compañía de Silicon Valley, varios círculos bien hechos como si hubieran aterrizado diversas naves espaciales.

Algunos ufólogos aseguran que se tratan de señales hechas por extraterrestres en plena Sudáfrica, mientras que otros responden que son símbolos elaborados por los mismos pobladores a modo de calendario o simplemente señales para algunos dioses.

Como se puede observar en Google Maps , tú mismo lo puedes hacer si colocas las coordenadas 30°00’21.6“S 21°06’21.7“E, notarás estas fotos que son bastante terroríficas.

Incluso, en este punto muchos comentan que se trata de una especie de “nuevas líneas de Nazca” y de un gran descubrimiento arqueológico. Paralelo a esto las autoridades competentes mantienen el silencio en cuanto a las misteriosas espirales.

De momento nadie lo ha explicado, pero existen teorías de todo tipo, así que hasta que no se tenga algo oficial de alguna autoridad o especialista explicando lo siguiente, se seguirán manteniendo las hipótesis.

Si quieres ver los círculos, entonces puedes chequear el siguiente mapa que te dejamos a continuación, o la galería para ver la secuencia.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Ir a portada