lo último

Comprar entradas para eventos en tiempo real será una realidad con Google Maps

En la última versión beta del buscador de mapas, se podrá adquirir boletos para cines, estadios y conciertos.

Maps Final

La reciente actualización de la aplicación de mapas trae consigo muchas mejores y novedades 'escondidas'. (Perú21)

La reciente actualización de la aplicación de mapas trae consigo muchas mejores y novedades 'escondidas'. (Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la llegada de la versión 9.70 Beta de Google Maps , esta app trae muchas novedades 'escondidas', como la posibilidad de saber a qué hora se emite una determinada película, cuándo se juega algún partido de fútbol o dónde se presentará tu artista favorito.

Con esta nueva herramienta, la aplicación te dará la facilidad de poder ingresar tus datos personales y poder comprar los 'tickets' en tiempo real. Asimismo, tendrás la oportunidad de guardar tus ubicaciones favoritas y saber qué eventos cercanos se desarrollan.

Según el portal tecnológico, 'Andro4All', el gigante tecnológico americano tiene grandes planes para su aplicación de mapas y tránsito, siempre y cuando, todos los dispositivos Android sean correctamente actualizados.

Google también se esforzó por brindar cuatro funciones nuevas a la mencionada app como es añadir descripciones a fotos de comidas, instrucciones de rutas mejoradas, capturas de pantallas y estimaciones para la disponibilidad de aparcamiento. búsqueda de opiniones de expertos y puntuar tu nivel de satisfacción a través de 'emojis'.

DATO

Se prevé que las próximas actualizaciones en el 2020, la app pueda incorporar el sistema 'Street View' en tiempo real. Es decir, tener la oportunidad de apreciar todo lo que sucede en este momento. 

lo último
Ir a portada