¿Ya lo jugaste? Google Maps habilitó '¿Dónde está Wally?' [FOTOS]

Durante una semana, los usuarios podrán buscar al famoso personaje animado en la aplicación a través de los sistemas operativos como Android , iOS y en sus ordenadores .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A raíz del ' April Fool's Day ' (Día de las bromas en abril) que se celebra en el Reino Unido y Estados Unidos , Google Maps  no dudó en participar del día, presentando una versión real del juego '¿Dónde está Wally?'

Este juego viene del libro del mismo título, creado por Martin Handford. Debemos tener en cuenta que no se trata una publicación de lectura sino para jugar. Reúne páginas lustradas donde  hay que encontrar a 'Wally' (personaje con un polo de rayas rojas) en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector.

El libro le ha permitió a Google Maps a lanzar su propia versión.

Durante una semana, los interesados o usuarios podrán buscar a ' Wally' en la aplicación a través de los sistemas operativos como Android , iOS y en sus ordenadores .

El juego es bastante entretenido ya que después de encontrar al personaje, tendrás la opción de buscarlo una vez más en diferentes sitios del mundo.

Para poder acceder tendrás que tener la última versión de la aplicación.

Otra opción es jugar mediante el A sistente de Google en los dispositivos móviles.  Solo basta preguntarle: “¿Dónde está Wally?” para activar el juego.

Leer comentarios ( )

Ir a portada