Módulos Temas Día

Google lanzó 'Datally', una aplicación para ahorrar los datos del celular [VIDEO]

Esta nueva herramienta te ayudará a ahorrar hasta un 30% de tu plan de datos.

Google

Datally ya está disponible en la Play Store de Android. (Captura)

Datally ya está disponible en la Play Store de Android. (Captura)

Datally ya está disponible en la Play Store de Android. (Captura)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los smartphones son una herramienta indispensable que usamos gran cantidad de veces al día. Ya sea para acceder a redes sociales, a revisar los correos o hacer videollamadas, el plan de datos se va agotando y es difícil que llegue al fin del ciclo mensual.

Es por ello que el gigante tecnológico Google presentó 'Datally', una aplicación móvil para usuarios de dispositivos Android que ofrece una interfaz simple y sencilla para administrar mejor el consumo de datos del celular.

Cuando se activa la modalidad de ahorro de datos, 'Datally' muestra, mediante una burbuja en pantalla, cuántos megabytes está consumiendo la aplicación que estás utilizando

Entre otras características, la nueva app permite también reducir el acceso a Internet de las aplicaciones que se encuentran activas en segundo plano, entrega notificaciones con advertencias respecto a las apps que más consumen, y arroja informes detallados.

Según Google, esta modalidad te ayudará a ahorrar hasta un 30% de tu plan de datos y ya está disponible para descargar desde la tienda virtual de Android.

Tags Relacionados:

Google

Datally

Leer comentarios ( )