Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones de fotografía creativa que te permitirán editar tus imágenes de manera rápida y sencilla.

Las plataformas hacen parte de un proyecto, llamado 'appsperiments', que, según la compañía, tiene como objetivo realizar una serie de "experiencias de fotografía móvil utilizables y útiles basadas en tecnología experimental".

De acuerdo al gigante tecnológico, el proyecto está inspirado en 'Motion Stills', una aplicación desarrollada por investigadores de Google que convierte videos cortos en 'cinemagraphs' y 'time lapses' utilizando tecnologías experimentales de estabilización y renderización.

Selfissimo! (Android / iOS)

Con la opción de tomar 'selfies' en blanco y negro, solo deberás tocar la pantalla y la app capturará una foto cada vez que dejas de moverte. Cuando hayas finalizado tocarás la pantalla, una vez más, para finalizar la sesión y guardar las imágenes individuales o la sesión completa.

Puedes descargar Selfissimo! para Android dando click .

Puedes descargar Selfissimo! para iOS dando click .

Scrubbies (iOS)

Podrás manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para producir bucles. Solo deberás tocar el dedo para adelantar o retroceder el video y empezar a una mezcla al estilo DJ.

Puedes descargar Scrubbies para iOS dando click .

Storyboard (Android)

Esta app permite transformar los videos en diseños de cómic desde tu celular. Solamente es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente los bordes al video. 

Puedes descargar Storyboard dando click