Sigue actualizado en nuestra APP

Google lanza doodle por la fecha 19 del Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019

Durante todo el mes, las selecciones de 24 países competirán para llevarse la copa del torneo más importante de fútbol, el Mundial Femenino Francia 2019 , y su final llega este 7 de julio

Google lanza doodle por la fecha 19 del Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019

(Foto: Google)

(Foto: Google)

(Foto: Google)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El doodle de Google de hoy está dedicado a la fecha 19 de la Copa Mundial Femenina 2019 , que se lleva a cabo hoy, 25 de junio.

Durante todo el mes, las jugadoras de las selecciones nacionales de 24 países competirán para llevarse la copa del torneo más importante del fútbol, el Mundial Femenino Francia 2019 , que se llevará a cabo el 7 de julio en Lyon, Francia.

Google celebra la octava edición del torneo con una serie de doodles de artistas invitados que representan a cada uno de los países competidores para captar la emoción local de la competencia, así como lo que el evento significa para ellos personalmente.

El programa de cuartos de final del Mundial femenino de fútbol de Francia 2019 anuncia un nuevo orden: siete selecciones europeas desafían el reinado del combinado de Estados Unidos, el único superviviente a la pujanza del viejo continente.

Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia, Noruega, Holanda e Italia exhiben la nueva fuerza del fútbol europeo. Tendrá, al menos, un representante en la final, algo que no sucede desde el año 2007, coincidiendo con la coronación germana.

El 7 de julio en Lyon aspira a confirmar el cambio de tendencia tras haber visto triunfar a Japón (2011) y Estados Unidos (2015) en las últimas ediciones del certamen.

Ir a portada