¿Estás ocupado y no puedes hacer una reserva personalmente? Google tiene la solución...

El asistente virtual de Google ahora tiene inteligencia artificial , este contará con una voz humana y podrá realizar reservaciones en cualquier establecimiento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Estás tan ocupado que no puedes reservar un restaurante para una cena o necesitas un corte de cabello pero tienes un horario difícil? Google Assistant, a través de su inteligencia artificial, podrá hacerse llamar a cualquier establecimiento y realizar una reserva a tu nombre.

El asistente del buscador más famoso ha mejorado tanto que hasta puede hacerse pasar por un humano. Lo hace a través de una característica denominada Google Duplex, que lleva más allá la inteligencia artificial y la gestión de peticiones gracias a una voz tan natural que parece la de una persona real.

"Las palabras, la dicción, los titubeos y el tono que emplea Google Assistant son tan naturales que parecen los de un humano", dijo Sundar Pichai, director ejecutivo de la compañía.

¿Cómo puedo utilizar este servicio?

Si tienes un dispositivo con esta aplicación actualizada, a partir del próximo mes, podrás hablar con tu asistente por comando de voz. Tendrás que indicar la hora y lugar que deseas reservar; luego recibirás la confirmación.

El servicio hará la llamada de una forma tan natural que quien esté al otro lado del teléfono muy probablemente no podrá intuir que habla con una máquina.

De esta manera, Google pone a su asistente virtual a otro nivel, dado que es el único que posee esta novedosa característica y será de mucha ayuda para las personas con una agenda recargada.

Te dejamos con un video demostración.

Google Assistant

(FayerWayer)

Leer comentarios ( )

Ir a portada