Gadgets21: Conoce los detalles del nuevo LG G6 Plus. (USI)
Gadgets21: Conoce los detalles del nuevo LG G6 Plus. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al grano. Dos cosas son las que más nos han llamado la atención del . La primera, la doble cámara posterior, una con gran angular y la segunda normal, ambas de 13 Mp. Se portan muy bien de noche, sobre todo la segunda (la primera pierde un poco de calidad a oscuras, aunque no es nada grave). Tiene opción manual.

Otro aspecto interesante es que no necesitas accesorio para tomar fotos de 360°, solo paciencia y buen pulso. Cuenta con Time Lapse y Cámara Lenta para el caso de video, el que también posee una opción manual, que capta sonido de alta fidelidad, con filtro de ruido del viento y ecualizador. Graba en 4 K.

En cuanto a la pantalla, es Full Vision –con formato 18:9–, con resolución QHD+. Su marco es de metal azul, en el caso del que tuvimos a prueba. Resiste el polvo y el agua (IP68). Incorpora la tecnología Hi-Fi Quad DAC, que convierte el sonido digital en análogo. Viene con procesador Snapdragon 821, 3.7 Gb de RAM y 128 Gb de memoria interna. Su precio: S/1,799 en el plan ClaroMax, que incluye auriculares LG Tone Active+, inalámbricos, retráctiles, que resisten al sudor y agua.

El LG G6+ ofrece divertidos modos de encuadre que combinan fotos, montan imágenes, crea cuadrículas, entre otros. Por el momento, el equipo se vende en exclusiva con el operador Claro.

DATO

- La cámara frontal es de 5 Mp, graba en Full HD y también cuenta con la opción gran angular. La batería es de 3,300 mAh. Este equipo dejó de lado los módulos.

TAGS RELACIONADOS