Gadgets.21: iPhone XS MAX a prueba

Desde que se presentó, ha sido la sensación por la tecnología que incorpora. Veamos más de este iPhone .

Gadgets.21: iPhone XS MAX a prueba

Gadgets.21: iPhone XS MAX a prueba

Gadgets.21: iPhone XS MAX a prueba

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este dispositivo sigue la línea de diseño del modelo X del iPhone . Tiene una pantalla de 6.5” con una resolución de 458 ppp –la mayor que se haya hecho para estos celulares–. Las imágenes se ven muy realistas y bellas. Además, es algo pesado.

Una de las novedades más importantes es el procesador A12 –de 7 nanómetros–, que brinda un rendimiento excepcional en aplicaciones de exigencia extrema –como Fortnite o Pubg–. Asimismo, otorga una fluidez impresionante, sin lag alguno, aunque puede calentarse después de un tiempo, pero esto no afecta la experiencia.

Para la navegación, sigue usando ‘gestos’ sobre la pantalla, pero su uso es un poco complicado, sobre todo al tratar de cerrar algunas aplicaciones. La batería de 3,174 mAh dura hasta siete horas en uso regular, tal como lo hemos podido comprobar en la semana de uso que tuvimos gracias a Claro.

Cuenta con dos cámaras de 12 Mp cada una, las que mejoran la experiencia fotográfica, con mejor nitidez y colores más reales. En el modo retrato, tiene un bokeh mejorado. La grabación de video es de lo mejor. Llega a 4 K en 60 fps con nitidez muy buena y estabilidad aceptable.

La cámara de selfies tiene resultados muy buenos. En video solo llega a 1080 p.

DATO

- El reconocimiento del Face ID es mejor y está habilitado para la inteligencia artificial. Está disponible la versión de 64 Gb en Claro con plan 189.90 a S/3,529.

Tags Relacionados:

IPhone

iPhone XS Max

Ir a portada