Gadgets.21: Conoce los nuevos Huawei Mate 10 Pro y P10 Selfie
Gadgets.21: Conoce los nuevos Huawei Mate 10 Pro y P10 Selfie

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El promete, ya que su novedosa incursión en la inteligencia artificial en su Kirin 970 (procesador) que ejecuta tareas con redes neurales (NPU) lo pone en ojos de los futuros usuarios de , que cada vez son más exigentes. Su capa EMUI 8.0 y Android 8.0. da fluidez al sistema y gran optimización de la batería (de 4000 mAh), que podría durar hasta más de un día sin problema. Además, cuenta con carga rápida SuperCharge.

Especificaciones

Huawei sigue apostando por las cámaras de la empresa Leica. Y combina dos sensores: uno de 12 MP en RGB y otro de 20 MP en monocromático con estabilizador óptico de imagen, lentes duales con la apertura de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital para que sus funciones se ajusten de manera automática a la hora de reconocer escenas y objetos en tiempo real y en cualquier ambiente.

Está hecho en vidrio 3D con marcos mínimos, pantalla FullView, tecnología HDR10 y certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo. También, tiene 128 GB de ROM y 6 GB de RAM.

Una de las funciones que lo hacen único y un verdadero asistente del usuario es la funcionalidad del traductor. Este teléfono inteligente brinda traducciones rápidas e interactivas en tiempo real. Asimismo, su función de proyección permite la conexión directa hacia una pantalla grande o una computadora para dar pie a una experiencia de escritorio.

P10 Selfie y su apuesta por lo frontal

El Huawei P10 Selfie es un smartphone de buena estructura hecho en metal resistente, liviano, delgado (6.9 mm) y con una gran pantalla de 5.5”. En su construcción resalta su fortaleza y, aunque aún tiene el diseño de las versiones anteriores, no deja de ser un dispositivo atractivo. Lo resaltante en este equipo es su cámara frontal que viene con 20 MP, con una mayor definición e iluminación, aun en condiciones de baja luz. En la parte posterior no se queda atrás, pues tiene dos lentes, uno de 12 MP con apertura F1.8 y otro con un ISO más amplio para capturar el escenario. El lente telefoto de 8 megapíxeles tiene una apertura F2.4 para capturar objetos a distancia sin problemas, aunque es recomendable usar la luz a tu favor. Con estos lentes en su modo retrato obtienes un desenfoque que se puede ajustar según la necesidad o la luz. Solo cuando hay poca iluminación puede que no tenga el mejor resultado.

Su almacenamiento interno es de 64 GB, un espacio razonable para la relación calidad-precio. Tiene 4 GB de RAM para facilitar el uso entre aplicaciones y juegos de exigencia. De esta forma, podrás usarlo durante muchas horas antes de sentir algún desbalance en su rendimiento. Su batería es de 3,340 mAh, suficiente para unas siete horas en uso de regular exigencia, pero su rendimiento puede bajar en un 20%, aproximadamente, si se usa para grabar videos o al ejecutar juegos. En el apartado de audio aún encontramos el conector jack de 3.5 y, al usar sus audífonos, escucharás un mejor sonido que en otros dispositivos. Si bien su diseño se podría mejorar, sorprende con sus cámaras, con su audio y fluidez de desempeño. Es una muy buena opción en su gama.