Este modelo se comenzará a vender a partir de fines de febrero. El precio va de cinco mil a siete mil soles, dependiendo de la configuración. (USI)
Este modelo se comenzará a vender a partir de fines de febrero. El precio va de cinco mil a siete mil soles, dependiendo de la configuración. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A fines de febrero llegará a nuestro país la Strix Hero Edition de , de la denominada línea Republic of Gamers (o ROG). Como su nombre lo indica, está dirigida para usuarios exigentes, que requieren muchas prestaciones gráficas. Aquí no solo se incluyen los –que es el público objetivo–. También se encuentran diseñadores, arquitectos, ingenieros, profesionales del video, entre otros.

Tuvimos la oportunidad de probar el modelo GL503VM, que cuenta con un procesador Intel Core i7 7700HQ de 2.80 GHz, una tarjeta gráfica GTX GeForce 1060 de Gb, 16 Gb de RAM y un disco duro convencional de 1 Tb.

Los resultados fueron muy buenos con videojuegos y con algunos programas de arquitectura. El único inconveniente, quizá, es que se calienta, pero es algo muy común en este tipo de dispositivo, que no compromete su desempeño. Un cooler sería aconsejable.

En principio, es necesario aclarar que, para un mejor desempeño, es conveniente contar con una muy buena velocidad de Internet para los juegos en línea. Lo más recomendable es que sea de 12 a más Mbps.

TENGA EN CUENTA

- El Asus ROG Strix Hero contará con otras especificaciones técnicas, como más RAM, diversas versiones de la tarjeta GeForce (de la serie 10), procesador Intel Corei i5 o i7 y con disco duro de estado sólido.

- Este modelo se comenzará a vender a partir de fines de febrero. El precio va de cinco mil a siete mil soles, dependiendo de la configuración.

TAGS RELACIONADOS