Blackberry
Blackberry

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vuelve el conocido con un teléfono que no se enfocaría en competir con los grandes full pantalla, sino que sigue apostando por su nicho: la seguridad. Si bien ahora usan , ellos mismos trabajan su capa de seguridad que encripta la información del usuario para que no sea quebrada por nadie.

Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, espacio suficiente para un usuario promedio y gracias al Snapdragon 625, con GPU Adreno 506, permite que las redes sociales y el contenido multimedia corran de manera correcta y sin lags. Hasta los videojuegos algo pesados corren sin complicación y de manera estable.

En el aspecto de seguridad incluyen el DTEK de BlackBerry, que revisa constantemente la seguridad del sistema y de las aplicaciones, para que toda su información no corra riesgo alguno. Además, prometen actualizaciones para la seguridad del usuario.

Sus cámaras logran tomas correctas aunque no es el fuerte en este campo, pero sí puedes capturar documentos de manera sencilla. Su pantalla de 4.5 pulgadas tiene un brillo bueno aunque a la luz puede hacer que este decaiga y el teclado se puede configurar. En swipes emulan el otrora joystick que tenían, un equipo seguro y para productividad.

TENGA EN CUENTA

- Con 30 minutos basta para que esté operativo. Es un teléfono rudo, pero consistente, su pantalla está protegida con Gorilla Glass 4 y se agradece que incluyan la app de radio.

- El nivel de seguridad de BlackBerry garantiza la capa del Android con que trabaja, haciéndolo invulnerable contra aplicaciones sospechosas y ante ladrones.