ForoSiumerpresentará nuevas tendencias en neurociencia enfocada en el estudio del consumidor

Entre los temas que serán abordados, se tratarán casos y aplicaciones de neurosciencia en distintos campos como la educación, deportes, investigación de mercados, shopper experience y publicidad.
(Difusión)

La jornada es organizada por la Universidad del Pacífico, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y Neurometrics, consultora en analítica cognitiva. “Estamos seguros de que será una gran oportunidad para compartir experiencias y profundizar en los diversos ámbitos que involucran a la neurociencia” comentó Freddy Linares, Director de Neurometrics.

El evento contará con expositores de amplia trayectoria y experiencia en prestigiosas organizaciones como L’Oréal, Ipsos Perú, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Grupo Vallas, Videnza Consultores, Grupo BRECA, Neurometrics y Universidad del Pacífico.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online Joinnus y la información detallada sobre el programa se encuentra en el sitio web de .

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

¿Más humana? OpenAI presentó su nuevo ChatGPT que puede escuchar y hablar en tiempo real

¿Adiós a la resaca?: Investigadores desarrollan un hidrogel contra la intoxicación por alcohol

¿Sabes cómo ver las historias de Instagram sin dejar rastro? Aquí te lo contamos

iPad Pro y iPad Air: Estas son las características de las nuevas joyas de Apple

Peruanos crean plataforma con IA que facilita el aprendizaje de la lengua de señas

Los chatbots en el ojo de la tormenta

Siguiente artículo