La nueva característica le permitiría a Facebook seguir sacando provecho de su reciente acuerdo firmado con la industria musical. (Foto: Pixabay)
La nueva característica le permitiría a Facebook seguir sacando provecho de su reciente acuerdo firmado con la industria musical. (Foto: Pixabay)

estaría preparando una herramienta llamada “Talent Show”, que permitiría a los usuarios cantar su propia versión de una canción popular y subirla para ser calificada.

Esta nueva característica fue descubierta en el código de la aplicación de por la investigadora Jane Manchun Wong, quien ya era conocida por descubrir otras funciones que aún no se habían lanzado o que estaban en fase de pruebas, mediante el uso de tácticas de ingeniería inversa, según el portal web TechCrunch.

Al parecer según lo encontrado por Wong, la nueva opción "Talent Show" utilizaría la reciente asociación de Facebook con la industria musical, representada por Universal Music Group, para otorgar una serie de canciones para cantar, que los usuarios podrán elegir, interpretar y subir a la red.

En el caso de "Talent Show", Wong descubrió una interfaz que permite a los usuarios elegir una canción de una lista de canciones populares, seguida de una forma de comenzar a grabarse cantando la pista en cuestión.

Esta nueva característica le permitiría a Facebook seguir sacando provecho de su reciente acuerdo firmado con la industria musical, con el cual ya puede usar la música de Universal para crear Stories en Instagram, integrarlas en un vídeo en directo en Live, o incluso al utilizar la realidad virtual con las gafas Oculus de la red social.

Sin embargo, aún no está claro qué usuarios podrán acceder a “Talent Show”, ya que Wong asegura que por el momento y tal vez por estar en una fase temprana de desarrollo, parece que solo algunas páginas específicas de Facebook tendrán acceso a la herramienta.

Los detalles, más allá de las afirmaciones de Wong, aún son escasos.

TAGS RELACIONADOS