Elon Musk causa polémica por fumar marihuana durante entrevista en vivo

Luego, se supo que las acciones de Tesla Inc. cayeron más de 6% durante la mañana del viernes.

Elon Musk

Elon Musk fumando marihuana. (Foto: Captura/YouTube)

Elon Musk fumando marihuana. (Foto: Captura/YouTube)

Elon Musk fumando marihuana. (Foto: Captura/YouTube)

Redacción Redacción

El presidente ejecutivo de Tesla, el multimillonarioElon Musk , desató polémica en las redes sociales tras fumar una mezcla de marihuana y tabaco durante una entrevista en vivo.

Musk se presentó en YouTube en el programa "The Joe Rogan Experience", durante la madrugada. "¿Lo has probado alguna vez?", pregunta el presentador a Musk, quien responde afirmativamente, entre risas, diciendo que una vez.

El humorista Joe Rogan enciende la mencionada mezcla, la inhala una vez y luego se la entrega a Musk, quien la coge preguntando: "¿Esto es legal no?".

Antes de probarlo, el presentador le pregunta: "¿Entonces, cómo funciona, la gente se enfada contigo si haces ciertas cosas?". Sin embargo, Musk no responde en esta ocasión.

Poco después de fumar, Musk apunta a su celular y dice riendo que estaba recibiendo mensajes de sus amigos en los que le preguntaban por qué fumaba marihuana durante la entrevista. Más adelante, el multimillonario dijo que no notaba ningún efecto tras fumar la sustancia.

Posteriormente, la compañía anunció este viernes que el director de contabilidad Dave Morton renunció tras estar solo un mes en el puesto, citando como razones la atención pública y el ritmo acelerado. Además, se supo que las acciones de Tesla Inc. cayeron más de 6% durante la mañana.

Tags Relacionados:

Youtube

Elon Musk

Tesla

Ir a portada