Electronic Arts anuncia un nuevo videojuego de ‘Black Panther’ [VIDEO]

Se indica que la trama para este nuevo título del defensor de ‘Wakanda’ sería original.

Un nuevo videojuego de la franquicia fue anunciado.

Fecha de publicación: 12/07/2023 – 2:26

Los títulos de superhéroes siguen vigentes, y un claro ejemplo de esto e el anuncio de Electronic Arts y Cliffhanger Games, indicando que se encuentran trabajando en un nuevo título de ‘Black Panther’, el cual será para un solo jugador y en tercera persona.

El título será desarrollado por el estudio ubicado en la ciudad de Seattle, y el líder de este trabajo será Kevin Stephens quien trabajará junto a otros desarrolladores veteranos de otras franquicias como ‘God of War’, ‘Call of Duty’, entre otros, según indica Venturebeat.

MIRA: Juega una hora gratis ‘The Callisto Protocol’ [VIDEO]

Y con relación a este nuevo videojuego, se ha indicado que la idea será que los gamers puedan conocer y explorar el mundo de ‘Wakanda’, y al mismo tiempo convertirse en su protector. Vale decir, que será un título enfocado en el género del ‘sandbox’.

Con relación a su fecha de lanzamiento, está aún es un misterio, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios.

Tráiler de ‘Immortals of Aveum’

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias