Módulos Temas Día

Cortana, asistente de Microsoft, ya no será capaz de identificar canciones

Aquellos usuarios que intenten identificar canciones a través de Cortana se encontrarán con un mensaje de que ha sido imposible hacerlo.

Cortana

De esta manera, Cortana ya no podrá competir con Siri, el asistente virtual de Apple, a la hora de identificar canciones.

De esta manera, Cortana ya no podrá competir con Siri, el asistente virtual de Apple, a la hora de identificar canciones.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El cierre de Groove Music Pass , el servicio de streaming de música, trae una consecuencia para aquellos usuarios que usan Cortana , el asistente virtual de Microsoft .

Y es que Cortana ya no será capaz de identificar canciones , una característica que han venido disfrutando los usuarios de este asistente desde que fuese introducido en el 2014. 

En estos momentos, aquellos usuarios que intenten identificar canciones a través de Cortana se encontrarán con un mensaje de que ha sido imposible reconocer la canción y acto seguido el mensaje de retirada del servicio.

La retirada del servicio de identificación de canciones en Cortana ha sido confirmado por Jason Deakins, ingeniero de software de Microsoft para Cortana, a través de Twitter, en respuesta a la pregunta de un usuario.

De esta manera, Cortana ya no podrá competir con Siri , el asistente virtual de Apple , a la hora de identificar canciones, donde Siri podrá ser mejorado en este aspecto gracias a la reciente adquisición de Shazam por parte de la compañía de la manzana mordida. 

Tags Relacionados:

Microsoft

Siri

Cortana

Leer comentarios ( )

Ir a portada