/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Consigue pareja más fácilmente con Tinder: la aplicación incluirá nuevas funciones de vídeo

Además, la aplicación agregará más opciones de para conectar con personas con gustos e intereses similares.

Imagen
(Foto: Getty)
Fecha Actualización
La aplicación de citas Tinder sigue evolucionando para facilitar a sus usuarios encontrar a su media naranja. Por ello, ahora incluirá la opción de colocar vídeos en tu perfil principal, para una mejor presentación.
Como se sabe, hasta el momento Tinder contaba con una serie de fotos en los cuales los usuarios podían deslizar hasta encontrar a otra de su interés, ahora esto no se limitará a imágenes. Podrás usar hasta un máximo de 9 vídeos cortos, estilo GIF y sin audio.
Esta función ya se encontraba en la aplicación en junior, pero solo en ciertas locaciones específicas. Ahora, esta opción se abre para América Latina, Europa y Asia.
Según el portal web Engadget, la aplicación de Tinder busca apelar a la costumbre de los jóvenes de ahora a utilizar vídeos en otras redes sociales, tales como Tik Tok o Youtube.
Además, la aplicación tendrá un apartado llamado “Explorar”, el cual está enfocado en la conexión de las personas mediante sus intereses compartidos. La idea es conectar a estas personas con intereses similares para mejorar la experiencia de conocer a otras personas, objetivo de la aplicación.
Estas nuevas funciones serán lanzadas a mediados de octubre a nivel global, independientemente de la ubicación del registro de sus cuentas.
VIDEO RECOMENDADO