DIGIBEE presenta en su Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS), una plataforma que empodera a las para que desarrollen sus propios ecosistemas digitales. De esta manera, desbloquean el acceso a los datos, según sus necesidades, para planificar y prepararse mejor ante los cambios que implica la .

La arquitectura de integración moderna, innovadora y flexible, junto con un equipo de habilitación de clientes sin precedentes, agiliza los proyectos de TI, reduce los costos y la deuda técnica al tiempo que conecta aplicaciones, procesos y personas para acelerar el “time to market” sin una inversión importante.

Digibee es la única plataforma de integración empresarial (EiPaaS) enfocada en acelerar a los desarrolladores, no en reemplazarlos. Se encarga de simplificar de manera rápida y segura la complejidad de la integración entre sistemas críticos en las organizaciones, modernizando la arquitectura de integración.

MIRA: Néstor Lorenzo, actual DT de Melgar, aparece entre los candidatos para la selección colombiana

Soluciones de empresas como SAP, Oracle, Totvs, Salesforce, Microsoft, y decenas más, se pueden conectar hasta 10 veces más rápido con DIGIBEE, que es ahora la plataforma de integración con una arquitectura nativa en la nube que aprovecha la tecnología de Kubernetes para proporcionar un rendimiento seguro, confiable y escalable, lo cual permite a las empresas tener interacciones eficientes entre la nube y las cargas de trabajo locales.

Humberto Ballesteros, director comercial para Latinoamérica de DIGIBEE, comenta: “Nuestro objetivo es que las empresas de nuestra región logren realizar una integración de sus entornos digitales y ampliar sus capacidades de negocio. Seremos su mejor herramienta para alcanzar un proceso exitoso en su camino hacia la transformación digital. Gracias a nuestra metodología de fácil implementación, importantes organizaciones en la región Latinoamericana ya vienen realizando todo tipo de integraciones entre sistemas on premise y en la nube en solo unos cuantos pasos.”

El EiPaaS de DIGIBEE permite realizar integraciones entre sistemas centrándose en los datos en sí y no en los componentes y las conexiones. La metodología que DIGIBEE ha elaborado, garantiza a las empresas el conocimiento y el control de sus datos de una manera ágil, sencilla y eficiente, a la vez que mantiene un enfoque en una arquitectura preparada para el futuro.

“Nuestra plataforma Low Code reduce drásticamente las complejidades de los entornos de integración y permite transformar digitalmente los sistemas heredados a una velocidad diez veces mayor que a través de un enfoque de desarrollo tradicional”, agrega Humberto Ballesteros.

Uno de los diferenciadores más importantes de DIGIBEE es su modelo de suscripción el cual incluye acceso a la plataforma de arquitectura de integración moderna y un equipo que apoya al cliente en la construcción, modificación de los flujos de integración de negocios, capacitación, mantenimiento de la plataforma así como el acompañamiento en su camino a lograr una integración de sistemas moderna a escala.

En su etapa de lanzamiento en la región, DIGIBEE ayudará a las empresas en su camino de la transformación digital de manera ágil, segura y con resultados de negocio concretos. Con la Plataforma de Integración Híbrida las empresas podrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales y realizar integraciones de forma sencilla. Con ello ahorrarán dinero, tiempo y fomentarán el aumento de la productividad al concentrarse en proyectos más estratégicos para el negocio.

“Con más de 400 millones de integraciones diarias, hemos acelerado el viaje digital de más de 200 empresas. La transformación digital de las grandes marcas comienza aquí”, concluye el director comercial.

VIDEO RECOMENDADO:

RESTAURANTE PORCUS se relanza como TABERNA CRIOLLA
El restaurante miraflorino PORCUS que desde hace unos años viene conquistando paladares teniendo al cerdo como estrella, amplía su carta con platos de tradición criolla.