Conoce los detalles del nuevo Moto E5. (USI)
Conoce los detalles del nuevo Moto E5. (USI)

Últimamente, viene renovando todos sus modelos de con pantallas Max Vision. Esto hace que sus equipos de gama de entrada tengan algunas de las especificaciones de los dispositivos de gama alta. Tal es el caso del Moto E5, el que hemos tenido la oportunidad de probar.

Se trata de un celular con una pantalla HD+ de 5.7”, de formato 18:9 con biseles más chicos en comparación con las anteriores generaciones de este modelo. Con esto se consigue una gran visualización. Además, es ergonómico y cuenta con lector de huellas en la parte posterior, en el logo de la marca.

Gracias a su Snapdragon 425 y sus 2 GB de RAM, se consigue un rendimiento óptimo para este equipo, si lo comparamos con otros de su mismo nivel. Se maneja bien en las redes sociales y con juegos de exigencia media. Viene con Android 8.

Su cámara principal es de 13 MP, con apertura 2.0 y enfoque automático por detección de fase. Puedes hacer fotos rápidas y nítidas, lo básico, pero de manera eficiente. La frontal tiene unos modestos 5 MP, que te pueden sacar del apuro. La conectividad con USB tipo B. Viene con entrada para jack 3.5 y con radio, lo que es un puntazo para Motorola.

Otro aspecto fuerte: la batería de 4,000 mAh, que dura más de un día. Ya está a la venta con Claro. Buen lanzamiento si tomamos en cuenta la relación calidad-precio.

SABÍA QUE

- Cuenta con una ranura microSD para tarjetas de hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento.

- Graba video a 1,080, a 30 FPS, tiene modo profesional y hasta el famoso slow motion.

TAGS RELACIONADOS