El CES 2019 en Las Vegas será el escenario para mostrarle al mundo este televisor. (Foto: LG).
El CES 2019 en Las Vegas será el escenario para mostrarle al mundo este televisor. (Foto: LG).

desarrolló televisores enrollables bajo una tecnología de punta que sorprenderá a más de uno. Su nuevo equipo será presentado durante el CES 2019 que se desarrollará en Las Vegas desde mañana 8 de enero.

El televisor "Signature OLED R" de LG, modelo 65R9, indica que los televisores han evolucionado gracias a la tecnología OLED, líder en la industria.

A partir de la introducción del LG Signature OLED del año anterior, la empresa logró eliminar el concepto tradicional de un televisor, fijando su mirada nada más que en la simplicidad de la pantalla. 

La letra "R" en el nuevo televisor tiene el significado de la revolución que se ha llevado a cabo en el entretenimiento de las casas, facilitada con su capacidad de enrollarse a cualquier momento con tan solo tocar un botón.

El televisor OLED enrollable libera espacio y ahorra a los usuarios problemas de incomodidad, ya que este no tiene un lugar específico en el hogar. 

El Signature OLED de LG ofrece tres diferentes opciones de visualización: Full View, Line View y Zero View.

► Full View: Permite una experiencia en pantalla ancha que ofrece la amplitud total del realismo, profundidad y contraste.

"La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG coloca a este impresionante televisor en una clase propia", señala LG en un comunicado.

Los usuarios pueden usar su voz para hacer cualquier tipo de actividad. Por ejemplo, mediante el soporte para Apple AirPlay 2, las personas podrán reproducir sus videos, músicas o fotos directamente desde sus dispositivos electrónicos. 

LG OLED TV R Full. (Foto: LG). 
LG OLED TV R Full. (Foto: LG). 

► Line View:

Le permite al usuario que se desenrolle de manera parcial. Según LG, esto facilita "la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor". En esta opción de visualización, los usuarios pueden escoger entre el Marco, Reloj, Música, Mood y Tablero de inicio. 

LG OLED TV R Line. (Foto: LG). 
LG OLED TV R Line. (Foto: LG). 

► Zero View:

Las 65 pulgadas del televisor no se encuentran a la vista. Con esta opción se puede disfrutar de música y muchos contenidos que tiene el sistema de audio "Dolby Atmos" de 4.2 canales y 100W sin necesidad de observarlo. Un verdadero lujo. 

LG indicó que lo espectadores que acudan al CES 2019 en Las Vegas podrán experimentar este nuevo televisor y darse cuenta "que la tecnología continúa avanzando y permite vivir experiencias únicas". No se informó cuándo comenzará la comercialización de dicho aparato.

TAGS RELACIONADOS