Módulos Temas Día
en vivo

Multitud recibe a papa Francisco en Las Palmas

será su último acto en perú

Sony presenta su nuevo proyector 4K cuyo precio es US$30 mil [VIDEO]

El nuevo LSPX-A1 es un sistema completo pues además de la alta calidad de imágen, ofrece un audio de 360º envolvente.

Sony

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo proyector de Sony. (Sony)

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo proyector de Sony. (Sony)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El mundo de la imagen 4K sigue avanzando dentro de la electrónica de consumo. Hace unos años, los televisores 4K comenzaron a llegar a los salones de todo los aficionados al cine y los videojuegos, y poco a poco se han convertido en una opción mayoritaria para los principales fabricantes.

Es así que  Sony , dentro del marco de la feria CES 2018 , ha anunciado su opción 4K en el mundo de la proyección y gama alta. Así es el nuevo 'LSPX-A1', que saldrá a la venta a un precio de US$30 mil.

El nuevo proyector, está diseñado para colocarse a menos de 24 centímetros de la pared en la que queramos instalarlo y así proyectar una imagen de alta calidad 4K que puede llegar hasta 120 pulgadas y que cuenta con un brillo máximo de 2500 lúmenes, que permite disfrutar de la imagen en entornos muy luminosos sin necesidad de una oscuridad total.

Sony

Así es el elegante diseño del nuevo producto de Sony. (Sony)

Así es el elegante diseño del nuevo producto de Sony. (Sony)

El nuevo LSPX-A1 es un sistema completo, pues cuenta con dos altavoces integrados dentro de la mesa fabricados con vidrio e instalados dentro de las patas delanteras para ofrecer un audio de 360º envolvente.

Junto a ellos, y con una distribución pensada, encontramos tres altavoces de rango medio y un subwoofer independiente, que aportará sonidos graves y de baja frecuencia.

El LSPX-A1 está pensado para el mercado de lujo, imitando el diseño de otros muebles de alta calidad y construcción, con una parte superior rematada en mármol, la base de madera, un marco de aluminio con medio espejo y un sistema para esconder los cables.

Si bien ya se ha dado a conocer su precio, su fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Tags Relacionados:

Sony

CES 2018

Leer comentarios ( )