Nvidia presenta su gigantesco monitor 4K de 65 pulgadas para 'gamers'

Nvidia ha anunciado su nueva línea de monitores 'BFGD' (Big Format Gaming Displays) para los amantes de los videojuegos.

Nvidia

A mediados de año se podrán conocer a detalle el resto de especificaciones y el precio de esta pantalla. (Nvidia)

A mediados de año se podrán conocer a detalle el resto de especificaciones y el precio de esta pantalla. (Nvidia)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nvidia está dando de qué hablar en el CES 2018 que se está llevando a cabo en Las Vegas. Si bien ya anunciaron una alianza con Uber y Volkswagen para desarrollar vehículos que funcionen con gestos y reconocimiento facial, ahora lanza una gran novedad para los amantes de videojuegos.

El fabricante de tarjetas gráficas y productos gamers, ha presentado su nuevo monitor de 65 pulgadas con una resolución 4K, una latencia inferior a 1 milisegundo y una tasa de refresco de 120 Hz.

Esta tecnología que presenta Nvidia, quiere decir que la persona que adquiera este monitor no solo contará con los beneficios de Android TV, sino que tendrá Amazon Video y los servicios de streaming de GeForce Now y GameStream, con lo que podrá conectar cualquier consola de videojuegos como PlayStation , Xbox y Nintendo Switch.

Nvidia

Estas son las especificaciones del nuevo monitor de Nvidia. (Nvidia)

Estas son las especificaciones del nuevo monitor de Nvidia. (Nvidia)

Cabe resaltar que el principal valor añadido de esta pantalla es que el jugador puede estar jugando y, cuando se canse, convertir su monitor en una suite multimedia desde la que podrá acceder a Netflix , HBO, YouTube , entre otros, todo ello en 4K y HDR.

Finalmente, este monitor 'Big Format Gaming Display' (BFGD) cuenta con Google Assistant, lo que significa que se puede controlar cómodamente con la voz.

Precio y disponibilidad 

Nvidia no ha dado ningún precio oficial para su nuevo monitor, pero teniendo en cuenta toda la tecnología que lleva integrada no deberíamos esperar un dispositivo económico. A mediados de año se podrán conocer el resto de especificaciones y el precio. 

Tags Relacionados:

CES 2018

Nvidia

BFGD

Ir a portada