Esta es la memoria USB de 1TB más pequeña del mundo

El nuevo USB es clave para que poder almacenar, transportar y acceder fácilmente el creciente volumen de datos que acumulamos.

USB

Por ahora, no hay información sobre cuándo saldrá oficialmente al mercado ni el precio que tendrá. (SanDisk)

Por ahora, no hay información sobre cuándo saldrá oficialmente al mercado ni el precio que tendrá. (SanDisk)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante el marco del Consumer Electronics Show 2018  (CES), la firma Western Digital a través de Sandisk, empresa que compró en 2016, presentó un prototipo de memoria USB de 1TB, que es la más pequeña del mundo.

Esta poderosa memoria USB tipo C almacena una gran cantidad de contenido, aunque no es la memoria USB con más capacidad, ya que existen otras como la memoria flash de 2 TB ofrecida por Kingston, pero si es la más pequeña con esta gran capacidad.

En este sentido, el 'flash drive' es clave para que podamos almacenar, transportar y acceder fácilmente el creciente volumen de datos que acumulamos en nuestros teléfonos, cámaras y computadoras como fotos, videos y contenidos de realidad virtual.

"Desde los padres que filman un recital escolar en su smartphone hasta el entusiasta de los drones o el fotógrafo profesional, nuestra gama de soluciones para el consumidor está diseñada para ayudar a todos a preservar, acceder y compartir su mundo digital", dijo Dinesh Bahal, vicepresidente de gestión de productos de Client Solutions, Western Digital.

Por ahora, la unidad de almacenamiento es solo un prototipo en marcha, y no hay información sobre cuándo saldrá al mercado ni sobre cuánto costará.

Tags Relacionados:

USB

CES 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada